Cerro Largo Fútbol Club se quedo sin Adolfo Lima y sufre así su octava baja a poco más de un mes de su debut en Copa Libertadores

0

El talentoso media punta arribó a un acuerdo con Defensor Sporting y defenderá a los violetas durante la temporada 2020.

Lima, que firmará por un año, llega en condición de libre tras rescindir contrato con Unión San Felipe de Chile.

Los arachanes perdieron la base del plantel que tras una sensacional e histórica campaña terminó en el tercer escalón del podio del campeonato uruguayo.

Ocho de los once titulares ya no están en el club.

Washington Aguerre, Yeferson Quintana, Juan Acosta, Facundo Rodríguez, Sebastián Assis, Jonathan Dos Santos, Bruno Teliz y ahora Adolfo Lima, seguirán su carrera en otras instituciones.

Salvo Acosta y Assis cuyo futuro es incierto, se sabe que Aguerre y Quintana retornan a Peñarol, Rodríguez jugará en Deportivo Maldonado, Dos Santos lleva sus goles a Universitario de Perú , Teliz defenderá al Guayaquil City de Ecuador y Lima es la flamante incorporación de Defensor Sporting.

En cuanto a las altas, están confirmadas las de los delanteros Gonzalo Latorre, Matías Tabarez, Enzo Borges y Rubén Bentancourt, los volantes Jhonatan Jorge y Hamilton Pereira , el lateral Sergio Montero y el zaguero Hugo Magallanes que regresa cedido a préstamo por Nacional.

El Presidente Dehl viajara el 7 de enero a Buenos Aires a efectos de reunirse con referentes de la nueva comisión directiva de Boca Jrs.

El propósito es evaluar y a su vez acordar la renovación del convenio de cooperación deportiva a través del cual los xeneizes ceden a los arachanes futbolistas de su plantel.

Compartir.

Dejar una Respuesta