Con 180 días de prisión preventiva condenaron a uno de los hombres protagonistas del incidente en la localidad de Toledo, que terminó con un herido de consideración

0

Según datos propios y al parte que publica Jefatura de Policía en la madrugada del sábado personal de Seccional Sexta, a cargo del Comisario Luis Trujillo, tras un llamado al servicio 911 constataron que en una finca de Toledo se trataba un hombre de 59 años lesionado con un objeto cortante en el tórax, quien posteriormente fue derivado a Melo permaneciendo internado en el hospital local.

Continuando con la investigación del caso se logró establecer que la víctima había concurrido  al domicilio de un amigo donde tras ingerir  alcohol junto a dos hombres de iniciales J.V.D de 29 años y J.M.F. de 27 años, se generó el citado incidente.

Enterada la Fiscal Letrado de Primer Turno dispuso la detención de ambos hombres, forense para el lesionado y relevamiento de la escena por parte de Policía Científica.

Los detenidos fueron conducidos en la víspera ante el Juez Letrado.

Al término de la audiencia se decretó 180 días de prisión preventiva para J.V.D., como presunto autor responsable de un delito de lesiones graves, agravado, quedando el restante detenido a disposición del magistrado.

Compartir.

Dejar una Respuesta