Un hombre fue formalizado luego de colisionar en una moto robada contra un móvil policial

0

Según el parte oficial de Jefatura dicha intervención ocurrió el pasado 8 de noviembre por personal de Seccional Quinta. En momentos que los efectivos realizaban en el móvil policial tareas de patrullaje en Villa Isidoro Noblía fueron embestidos por una moto marca Yumbo Shark matrícula EAP 282, cayendo los dos hombres ocupantes de la misma al pavimento, dejando el vehículo abandonado dándose a la fuga.

Posteriormente los actuantes lograron identificar a ambos y establecer que el birrodado había sido hurtado momentos antes desde una vivienda de la villa.

Enterando a la Fiscal Letrado de Segundo Turno, dispuso el emplazamiento del conductor de la moto, quien se identifica con las iníciales Y.D.M.R. de 22 años a la sede con asistencia letrada.

Cumplida la instancia el individuo resultó formalizado por un delito de receptación a la pena de cuatro meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada con arresto domiciliario nocturno durante 90 días, debiendo presentarse una vez por semana ante la autoridad policial de su domicilio durante toda la pena.

Compartir.

Dejar una Respuesta