Tres personas están detenidas como resultado de dos procedimientos antidrogas; uno en Noblia y otro en nuestra ciudad

0

Personal de Brigada Antidrogas, G.R.T y Seccional Quinta llevaron a cabo otro operativo referente a la prevención, disuasión y represión al tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.

Esta vez fue en Villa Isidoro Noblia donde se realizó la inspección en la vivienda de un hombre de iníciales R.D.S.B. de 52 años poseedor de antecedentes penales, del cual se manejaba información que viajaba diariamente a la cuidad de Melo pernoctando en una vivienda del barrio Humberto Pica trasladando sustancias estupefacientes en un automóvil brasileño.Si bien no logran ubicarlo en el inmueble,  incautan dos envoltorios conteniendo 24 gramos de pasta base de cocaína, 2 Reales y 550 Pesos Uruguayos.

Continuando con las actuaciones se realizan vigilancias y controles de Ruta avistando el automóvil brasileño Ford Versalles de color bordeaux conducido por el indagado R.D.S.B. desplazarse hacia la ciudad de Melo, siendo seguido hasta llegar a la vivienda ubicada en barrio Humberto Pica donde fue detenido conjuntamente a sus hijos de iníciales D.R.S.C. de 22 años y R.I.S.C. de 19 años, incautándose el vehículo.

Enterada de lo que antecede, Fiscalía Letrada actuante dispuso que los tres hombres permanezcan detenidos a su disposición, para ser  conducidos en las próximas horas  ante el Magistrado.

Compartir.

Dejar una Respuesta