Marcho a la cárcel uno de los autores de sendos hurtos perpetrados contra una finca particular y una carnicería

0

Personal de Seccional Primera y 15ª  lograron el esclarecimiento de dos hurtos cometidos días atrás, el primero de ellos perpetrado en una vivienda ubicada en barrio Santa Cruz, desde donde tras provocar daños en una ventana hurtaron un televisor led de 40 pulgadas, perfumes y una radio, y el segundo en un comercio del ramo carnicería ubicado en jurisdicción de Seccional Primera.

De inmediato,  los efectivos de ambas dependencias  logran vincular a los hechos a dos hombres de iníciales M.F.L. y M.J.G.S. de 28 años de edad, siendo enterada Fiscalía Letrada, quien libró orden de detención para ambos.

Una de dichas detenciones se produjo  mediante la visualización y alerta de las cámaras de vídeo vigilancia del Centro de Comando Unificado que  avistaron a uno de los hombres circulando en inmediaciones de Ruta 26 y Agustín Muñoz.

Luego de ser apresados,  fueron conducidos al Juzgado Letrado de 6° Turno decretando el Magistrado al término de la audiencia la formalización de M.F.L. como autor inimputable de un delito de Hurto especialmente agravado y la condena de M.J.G.S. como autor penalmente responsable de dos delitos de Hurto, uno de ellos especialmente agravado en reiteración real, a la pena de 16 meses de prisión efectiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta