Recientemente clasificado a Libertadores y entonado por su sensacional triunfo sobre Progreso, Cerro Largo direcciona sus objetivos hacia la fase de grupos del máximo torneo continental

0

Enfrentando a Boston River, los arachanes van hoy por reafirmar su fortaleza en el Ubilla y cerrar con victoria  la exitosa e histórica campaña cumplida como locales en los tres campeonatos cortos, donde de 18 partidos solo perdieron 2.

Los rojiverdes que tienen como una de sus figuras más visibles y destacadas al legendario Washington Sebastián Abreu, llegan con la urgencia de sumar en virtud de su comprometida situación en la tabla del descenso.

El encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por una cuarteta que encabeza el internacional Daniel Fedorzcuk. Una hora antes va la previa de La Voz de Melo.

Si bien el equipo no está confirmado y Núñez todavía tiene dudas, Aguerre; Acosta, Quintana o Heredia, Ferreira y Facundo Rodríguez; Tomás Fernández, Assis, Etcheverry o Teliz y Dorrego; Luna y Dos Santos serian los once probables que elegiría el entrenador para jugar con los dirigidos por Martin “Tato” García.

Habla el mediocampista de Cerro Largo MATÍAS TELECHEA.

Compartir.

Dejar una Respuesta