La policía aclaró el hurto de un celular en Melo

0

El parte oficial de jefatura indica que Personal de Seccional 15º y Fiscalía Letrada de Segundo Turno lograron aclarar una denuncia realiza el pasado 21 de noviembre por parte de un adolescente de 15 años que al finalizar un partido de fútbol en una cancha ubicada en barrio Arpi notó la falta de su teléfono celular, el cual había dejado junto a sus ropas en ese lugar.

Posteriormente se hace presente en la casa de la víctima un hombre de iniciales C.F.C.R. de 20 años, aduciendo tener en su poder el teléfono celular, solicitando dinero a cambio para devolvérselo.

Alertada la policía sobre la situación y luego de practicar varias actuaciones fue detenido y conducido C.F.C.R. ante el Juez Letrado de Sexto Turno.

El Magistrado decretó la Suspensión Condicional del Proceso por un delito de Hurto por el término de 90 días, debiendo cumplir con obligaciones de: presentarse una vez por semana ante la autoridad policial de su domicilio durante 60 días, realizarle el pago mediante giro por red de cobranzas a la víctima de 6500 pesos uruguayos en tres cuotas mensuales, debiendo acreditar ante Fiscalía dicho pago.

Compartir.

Dejar una Respuesta