Se conoció recién hoy el parte oficial sobre el incidente ocurrido el viernes por la mañana durante una fiesta estudiantil privada

0

El comunicado que amplía lo adelantado extraoficialmente por La Voz de Melo en los informativos del sábado indica que el pasado viernes 22 de noviembre próximo a las 07:00 horas personal de U.R.P., (Radio Patrulla) concurre mediante llamado al servicio 911 al local bailable ubicado en Ruta 8 km 402,  donde al finalizar un evento privado de egreso de estudiantes se generaron diversos incidentes y agresiones físicas entre los jóvenes en el exterior del local.

A raíz del incidente tuvieron que interceder los guardias de seguridad que realizaban servicio en dicho evento, siendo agredido en el rostro con un objeto de vidrio uno de los funcionarios de 44 años, logrando identificar y detener al agresor, resultando ser J.S.S.L., de 18 años, quien fue reducido y detenido por personal de dicha empresa de seguridad, siendo entregado a los efectivos policiales al arribo de los mismos.

Posteriormente el lesionado fue trasladado al hospital local donde fue asistido efectuándole varias suturas en su rostro.

Enterada de lo que antecede la Fiscal Letrada de Segundo Turno dispuso la detención de J.S.S.L. y su conducción ante el Juez Letrado de Sexto Turno, resultando formalizado por un delito de Lesiones Personales con medidas cautelares por el término de 45 días de arresto domiciliario en el horario de 21:00 a 07:00.

Compartir.

Dejar una Respuesta