Procesaron sin prisión al joven que agredió brutalmente a un guardia de seguridad durante una fiesta privada

0

Según datos extraoficiales, el grave incidente que involucró a casi un centenar de jóvenes ocurrió al terminar una fiesta de egresados en un local de ruta 8.

Los hechos se desencadenaron rápidamente en la parte externa del local bailable durante la celebración por formación de bachillerato de un colegio privado de nuestro medio, la que fue organizada por los propios alumnos.

Por causas que no han trascendido y que se mantienen bajo cerrado hermetismo, sobre las 7 de la mañana de la víspera y al finalizar la fiesta juvenil se dio una reyerta generalizada en el estacionamiento ubicado dentro del predio parquizado. En determinado momento uno de los protagonistas agredió con un vaso en el rostro a uno de los guardias de una empresa de seguridad privada del medio, provocándole profundos cortes en el rostro.

Siempre en base a datos propios, ya que hasta no se ha proporcionado información oficial, el agresor fue identificado con las iníciales J.I.S.L. de 18 años quien fue reducido de inmediato por los funcionarios actuantes, dando intervención posteriormente a la Policía, la que fue alertada de la situación a través del servicio 911.

Al pasar la denuncia a Fiscalía Letrada de 2º Turno, el agresor fue formalizado por el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 6º Turno por un delito de “lesiones personales”. El adolescente deberá cumplir la condena de 45 días con una medida cautelar de arresto domiciliario en el horario 21 horas a 7 de la mañana.

Compartir.

Dejar una Respuesta