La policía aclaró varias estafas perpetradas en perjuicio de comerciantes de nuestro medio

0

Un hombre de 50 años fue formalizado y deberá cumplir medidas cautelares.

El comunicado emitido esta mañana por Prensa y Relaciones Públicas de Jefatura señala que personal de Seccional Primera logró aclarar varias denuncias de Estafa realizadas en el pasado mes de junio por comerciantes de la ciudad de Melo.

Iniciadas las investigaciones, se constató que tres personas ofrecían la publicación de avisos para una Revista comercial “Guía”, con la cual se pudo establecer  no tenían vinculación, por lo cual engañaban a las víctimas que abonaban dinero para los supuestos avisos.

La policía logró comprobar además que se  trataba de personas oriundas de otros departamentos que se hospedaban en nuestra ciudad durante los días que realizaban la maniobra.

Luego de varias actuaciones en coordinación con Fiscalía Letrada de Segundo Turno, en las últimas horas fueron conducidos a la Sede Judicial tres hombres oriundos de Canelones y Treinta y Tres.

La audiencia culminó con la formalización de T.S.V.G. de 50 años como presunto autor de reiterados delitos de estafa, imponiéndole medidas cautelares por el término de 120 días, entre ellas la prisión domiciliaria nocturna.

Compartir.

Dejar una Respuesta