Un hombre con salidas transitorias de INR pretendió ingresar droga y fue condenado nuevamente en nuestra ciudad

0

Personal de la Brigada Antidrogas y del Instituto Nacional de Rehabilitación – Unidad Nº 15 de “Conventos” llevaron a cabo una minuciosa investigación que finalizó con la condena de un hombre privado de libertad que ya estaba en el establecimiento penitenciario por hurto. El individuo de iníciales Y.A.S.d.S. de 29 años, pretendió retornar de una salida transitoria e ingresar droga a dicho Centro.

El procedimiento fue dirigido por la Fiscal Letrado de Primer Turno quien dispuso que se realizaran varias actuaciones, entre ellas de vigilancias.

El pasado martes fue intervenido en momentos que se practicaba la revisación de rutina previa al ingreso, ubicando entre sus prendas de vestir de forma oculta, cinco envoltorios de nylon conteniendo sustancia vegetal prensada y dentro de una mochila 11 pastillas.

Enterada nuevamente la Fiscal actuante dispuso la incautación de la sustancia, realización de reactivo, pesaje y documentación por parte de Policía Científica. El análisis resultó positivo para marihuana con un peso de 91.80 gramos.

Posteriormente se llevó a cabo audiencia de formalización en el Juzgado Letrado de Segundo Turno siendo condenado Y.A.S.d.S. como autor de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo especialmente agravado, a la pena de 18 meses de prisión efectiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta