Sin lesionados y con equipo prácticamente confirmado, Cerro Largo está viajando con destino a El Pinar

0

El plantel arachan se movió por última vez esta mañana, para lo cual utilizó el terreno de juego del Estadio Municipal.

Para el encuentro de este jueves con Progreso y a excepción de Sebastián Assis suspendido por acumulación de amarillas, Danielo Núñez contará con todo su potencial.

Se recuperaron y estarán a la orden Yeferson Quintana, Agustín Heredia, Tomás Fernández y Enrique Etcheverry. Otro que retorna es el arquero Washington Aguerre tras cumplir la sanción que lo dejó al margen de los encuentros con Wanderers y Racing, ambos en Melo.

Si bien como es costumbre el entrenador confirmara la formación titular momentos antes del partido, todo indica que para jugar con los gauchos se inclinará por  Washington Aguerre; Juan Acosta, Yeferson Quintana, Agustín Heredia y Facundo Rodríguez; Tomás Fernández, Víctor Hugo Dorrego, Bruno Teliz y Adolfo Lima; Mauro Luna y Jonathan Dos Santos.

El encuentro comenzara a las 16.30, será arbitrado por el mundialista Andrés Cunha, tendrá la cobertura de La Voz de Melo y la televisación de VTV para todo el territorio nacional.

Con mucha confianza y sumamente optimista en obtener un buen resultado en el Paladino se mostró el goleador arachan JONATHAN DOS SANTOS.

En primera instancia y al realizar un somero balance del valioso triunfo sobre Racing donde se despachó con dos conquistas, el salteño indicó.

Compartir.

Dejar una Respuesta