Con libertad vigilada fue condenada la mujer que junto a un hombre intentaron consumar una rapiña días atrás en la zona norte de Melo

0

En las últimas horas luego de ser detenida y puesta a disposición de Fiscalía, fue conducida quien se identifica como  J.A.M.d.F., decretando el Magistrado al término de la audiencia su condena como autora penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de armas en lugares públicos, en concurrencia fuera de la reiteración en calidad de coautora, con un delito de violencia privada especialmente agravada, a la pena de seis meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada con obligaciones. Entre ellas un mes de arresto domiciliario nocturno en el horario comprendido entre las 21:00 y la 07:00 horas, posteriormente a esa medida deberá  presentarse una vez por semana ante la autoridad policial de su domicilio.

Como lo informáramos ayer el hombre identificado como M.N.A.F. resultó condenado al término de la audiencia como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de armas en lugares públicos, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada especialmente agravada, a la pena de seis meses de prisión efectiva.

Se trata de los responsables de la fallida rapiña de una moto Vince 200 cc en la madrugada del pasado domingo frente a la cancha “19 de Abril” de Barrio García, con eficaz y rápido procedimiento de Radio Patrulla.

Compartir.

Dejar una Respuesta