Mientras el hombre fue enviado a la cárcel, la mujer declara hoy por la tentativa de rapiña en Melo

0

La rápida actuación de los efectivos de Radio Patrulla permitió detener al individuo, integrante de la pareja que pretendió realizar una rapiña en la madrugada del domingo en barrio García.

Según informaciones oficiales, las que fueron adelantadas por La Voz de Melo, los efectivos fueron advertidos de lo ocurrido mediante servicio 911.

Un joven de 18 años se encontraba sentado sobre su moto marca Vince 200cc. frente a la cancha 19 de Abril, y en determinado momento fue amenazado con un arma de fuego por parte de una pareja compuesta por un hombre y una mujer, quienes le exigieron la entrega del vehículo. A lo que la víctima no accedió y logró ingresar a una vivienda cercana para solicitar ayuda.

De forma inmediata se comisiona personal de U.R.P. a la zona logrando de forma efectiva la detención de M.N.A.F. incautándole un revólver calibre 22 e identificando a la mujer quien logró darse a la fuga.

Continuando con las actuaciones pertinentes al caso personal de Seccional Décimo Quinta logró ayer la detención de la mujer de iníciales J.A.M.d.F. de 23 años que se encontraba requerida, permaneciendo a disposición de Fiscalía Letrada, debiendo ser conducida esta tarde a la Sede Penal.

Mientras que el hombre M.N.A.F. resultó condenado al término de la audiencia como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de armas en lugares públicos, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada especialmente agravada, a la pena de seis meses de prisión efectiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta