Cerro Largo se adelantó al mal tiempo y utilizó el campo del Ubilla para su entrenamiento de esta mañana

0

Otros 45 minutos de fútbol sumó el plantel profesional, en uno de cuyos tramos tuvo como rival al equipo de 3ª división.

A tres días del encuentro con Racing, la situación sanitaria de varios futbolistas es una de las principales preocupaciones del cuerpo técnico.

Acusan lesiones de distinta entidad Tomás Fernández, Enrique Etcheverry, Yeferson Quintana, Nicolás Suarez y Carlos Bueno.

Se movió sin sentir molestias Emilio Mac Eachen.

Cumplieron la suspensión y estarán a la orden Juan Acosta y Agustín Heredia.

Se aguarda que de un momento a otro la comisión disciplinaria de la AUF confirme o en su defecto desestime el segundo partido de suspensión que le resta cumplir a Washington Aguerre.

Si el órgano ratifica la pena,  el arquero no podrá alinear ante los albiverdes y será sustituido por Ramiro Bentancourt.

Para el encuentro que se iniciara a las 16 con el arbitraje de Gustavo Tejera, están a la venta en la sede social las entradas bonificadas.

Tienen un valor de 300 pesos para la Ondino Viera, la Darling Mujica y la cabecera norte y 200 para la Eulogio Machado de Ruta 8.

Cien pesos más costaran en el estadio. Aquel parcial que opte por adquirir su localidad en boleterías del Ubilla, pagara 400 y 300 pesos respectivamente.

En las oficinas de la calle Muniz los tickets estarán disponibles para socios y público en general, hoy miércoles mañana jueves y el viernes de 9 a 19 y el sábado de 8 a 12.

Compartir.

Dejar una Respuesta