Cerro Largo entrena hoy con plantel completo con vistas a su encuentro del sábado con Racing por el Torneo Clausura

0

Esta mañana y sin variantes en sus valores originales, se pusieron a la venta las entradas anticipadas.

Ayer se movió un reducido grupo de jugadores conformado básicamente por suspendidos, otros que no estuvieron en el plantel que viajó a Montevideo y aquellos que tampoco fueron tenidos en cuenta por encontrarse en sanidad. Cumplieron la suspensión y volverán al equipo titular Yeferson Quintana, Agustín Heredia y Juan Acosta.

Hoy se le harán nuevos estudios clínicos a Tomás Fernández para determinar con exactitud el grado de la lesión que sufre el argentino.

Paralelamente se espera con expectativa el fallo de la Comisión Disciplinaria en relación  a la sanción aplicada a Washington Aguerre, en principio de dos partidos.

Se supo que por estas horas el Presidente Dehl enviaría un escrito solicitando la reducción de la pena, cuya automática ya fue cumplida por el arquero al no alinear en el partido con Wanderers aquí en el Ubilla.

Por segunda vez en el banco de relevos luego de estar ausente en el Parque Central por los hechos de pública notoriedad, MAURO LUNA sumó minutos frente a Fénix al ingresar a los 11 del segundo tiempo por Carlos Bueno. Preguntado si se retiraba conforme con el empate 1 a 1 en el Capurro, el argentino respondió.

Compartir.

Dejar una Respuesta