Cerro Largo fue al Capurro y logró un valioso punto que le permite continuar en el tercer escalón de la Tabla Anual del Campeonato Uruguayo

0

En un partido intenso, abierto con emociones y suspenso, los arachanes empataron 1 a 1 con Fénix y el sábado que viene recibirán a Racing en el Ubilla.

Con alternancia en el control del juego, ambos revalidaron y reafirmaron las propuestas muy similares de sus entrenadores.

Los dos apostaron a ganar y sin peaje en mitad de cancha pisaron con frecuencia las dos áreas, convirtiendo  en figuras excluyentes a los arqueros Aguerre y Casanova.

Maximiliano Pérez puso en ventaja a los albivioletas cuando transcurrían 15 minutos del primer tiempo, empatando con golpe de cabeza Martín Ferreira a los 25 también del periodo inicial.

Con al menos cuatro intervenciones decisivas en los primeros 20 minutos, WASHINGTON AGUERRE fue el gran responsable de que su equipo no haya regresado con las manos vacías para Melo. En primera instancia y en referencia  al significado que tiene en lo personal el haber sido distinguido por la AUF por el histórico gol convertido a Cerro, el arquero artíguense señaló.

Compartir.

Dejar una Respuesta