Cinco importantes bajas tiene cerro largo para su compromiso con Fénix esta tarde en el Capurro

0

El encuentro por la 11ª fecha del Clausura comenzará a las 16 con el arbitraje de Pablo Giménez.
Para la ocasión, Núñez no podrá contar con Washington Aguerre, Yeferson Quintana, Agustín Heredia, Juan Acosta y Tomás Fernández.

El arquero cumplirá su segundo partido de suspensión, el zaguero artíguense fue expulsado ante Wanderers, Heredia y Acosta acumularon su quinta tarjeta amarilla, mientras que el talentoso centrocampista argentino sufre una contractura muscular que lo descarta para estar a la orden.

Nicolás Cáceres y Martín Ferreira serán quienes conformen la dupla de centrales en una línea final que se completará con los marcadores externos Enrique Etcheverry y FACUNDO RODRÍGUEZ. La mitad Assis, Teliz, Lima y Telechea, arriba Luna y Dos Santos. Ese sería el probable equipo.

RODRÍGUEZ, el zurdo lateral habló con La Voz de Melo y admitió la existencia de signos de cansancio en un plantel que viene sintiendo los viajes y la seguidilla de partidos.

En primera instancia, RODRÍGUEZ analiza los motivos que según él, provocaron la reciente y sorpresiva derrota con Wanderers en el Ubilla.

Compartir.

Dejar una Respuesta