La Fiscal a cargo de la investigación de las muertes de los dos hombres que se encontraban desaparecidos, explicó detalladamente los pormenores de los trágicos episodios

0

Pocas horas después de los hechos que generaran conmoción y consternación en la sociedad melense, la Dra. ADRIANA UMPIERREZ habló con La Voz de Melo y reafirmó que a priori se descarta la hipótesis del homicidio en ambos casos.

Las muertes se habrían desencadenado en forma natural luego de descompensaciones y al menos en uno de los casos por derivaciones de patologías crónicas, aunque encierran varias coincidencias entre sì.

En el caso de José María Morales Tabárez, cuyo cuerpo fue hallado en una cañada de la zona de Arbolito, UMPIERREZ considera que un problema vascular explicaría el comportamiento del septuagenario al descender de la ambulancia abruptamente, generándole confusión, con un posterior pico de presión por tratarse de una persona hipertensa.

Sobre el primer caso la Fiscal explicó.

No presentaba signos de violencia el cuerpo del hombre de 50 años que falleciera en las márgenes del arroyo Sauce de Conventos.

Asì lo expresó la Fiscal del caso, Dra. ADRIANA UMPIERREZ sobre la investigación de las causas que provocaron el deceso Jorge Daniel Moraes Cruz, quien se encontraba desaparecido desde el 27 de octubre.

Sin embargo UMPIERREZ dijo que continuarán otras instancias.

Compartir.

Dejar una Respuesta