Tras ser detenido en Melo, se encuentra a disposición de Fiscalía uno de los presuntos autores del copamiento ocurrido en Treinta y Tres

0

Como lo adelantara nuestra emisora, siempre en base a datos extraoficiales, sobre el mediodía de la víspera fue detenido uno de los posibles responsables del violento atraco contra la vivienda de un conocido comerciante de la vecina ciudad olimareña.

Recordamos que en la noche del jueves, cuatro delincuentes arribaron la finca del empresario, le exigieron el dinero e intercambiaron disparos. Luis Salomón, dueño de “La Catedral”, un negocio de electrodomésticos, resultó con una herida de arma de fuego. Los copadores lograron escapar con la suma de 20 mil dólares.

El trabajo investigativo rápidamente se realizó en conjunto entre efectivos de ambos departamentos.

Los datos primarios permitieron determinar que uno de los individuos arribó en la madrugada del viernes a nuestra ciudad y se instaló en un hotel céntrico, a pocos metros de Jefatura.

Quien se identifica con las iníciales J.B.G.S. de 28 años, originario de Colombia, salió del hospedaje y se subió al vehículo Volkswagen UP, matrícula AAU 7210. Tomó calle Del Pilar y fue detenido en la intersección con Bv. Mata.

Se supo que este individuo desde hace tiempo está domiciliado en la ciudad Treinta y Tres.

Luego de brindar las primeras declaraciones en nuestra ciudad, fue derivado a la Fiscalía olimareña la que continuará con las indagatorias.

La policía de nuestro departamento prosigue con las actuaciones, no descartándose que los otros tres malvivientes estuvieran en Melo. Serían personas oriundas de Montevideo que hace un tiempo están radicadas en nuestra ciudad.

La Jefatura de Treinta y Tres emitió un comunicado solicitando la colaboración de la población a fin de dar con el paradero de un individuo, del sexo masculino, el cual se encuentra herido de arma de fuego y tendría directa vinculación con el hecho.

Compartir.

Dejar una Respuesta