La Policía capturó un hombre que estaba requerido y la Justicia lo envió a la cárcel

0

Según datos extraoficiales en poder de La Voz de Melo el individuo tenía en su contra un delito de receptación, una causa abierta por violencia doméstica y había fugado del juzgado tras firmar su procesamiento en otra oportunidad.

Efectivos de la Unidad Investigativa Uno con apoyo de otras repatriaciones lograron detener a quien se identifica con las iniciales Y.B.F.F. en una casa de barrio Murguía.

La Policía trabajó intensamente en tareas de patrullaje y accedió a información precisa sobre el paradero de este individuo. Luego montó un operativo y lo detuvo cuando nuevamente pretendía darse a la fuga.

Continuado con las indagaciones, lograron ubicar en un establecimiento de la zona de Las Toscas de Caraguatá el arma que había utilizado para amenazar a su ex pareja. La misma había sido entregada por este hombre a un familiar que trabaja en esa zona del vecino departamento.

De inmediato fue puesto a disposición de Fiscalía de 2° Turno, quien lo condenó con cuatro meses de prisión efectiva peor un delito de receptación.

Compartir.

Dejar una Respuesta