Cumplida íntegramente la 2ª fecha, con un partido pendiente de la 1ª y un “pico” por disputar, Racing y artigas comparten el liderazgo parcial del “Ciudad de Melo”

0

Dos triunfos y dos empates es el saldo de la etapa desarrollada durante sábado y domingo en el Estadio Salesiano.

La goleada decana sobre Fraile Muerto, los 180 minutos con el arco en cero de Racing, el “had trick” de Zacarías Pardiñas y el retorno al fútbol departamental del arquero Adrian Silveira, fueron algunos de los puntos destacados del fin de semana.

El sábado con tres de Pardiñas y uno de Rodrigo Sebastián Vázquez, Artigas derrotó 4 a 2 a Universal que descontó mediante anotaciones de Maikol Perdomo en dos oportunidades.

Mientras tanto sin goles culminó el encuentro que sostuvieron a segunda hora Racing y Conventos.
Ayer domingo y en el preliminar, Boca – Nacional igualaron 0 a 0 mientras que en el cotejo de fondo Melo Wanderers goleó a Fraile Muerto 5 a 0.

Cuando restan el clásico Boca – Melo Wanderers reprogramado para este miércoles en la noche y el “pico” de 55 minutos de Fraile Muerto – Conventos suspendido por agresión al árbitro Martínez, Racing y Artigas son los punteros con 4 unidades, Melo Wanderers tiene 3, Nacional 2, Conventos y Boca uno, Universal y Fraile Muerto sin puntos hasta el momento.

LUIGGI RODRÍGUEZ, uno de los asistentes de los albiverdes de Barrio Soñora, habló al término del encuentro con La Voz de Melo.

Preguntado sobre los motivos que lo llevaron a sumarse al cuerpo técnico que encabeza Mario Da Costa, el ex futbolista respondió.

Compartir.

Dejar una Respuesta