El lunes declara la mujer que simuló el copamiento y hurto en un establecimiento de la 10ª sección

0

Resultó falso y simulado todo lo planteado por la joven.

Desde un primer momento para la policía el hecho no tuvo  elementos convincentes y por ello se profundizaron las indagatorias a la mujer, quien elaboró una versión teatralizada sobre lo sucedido.

Según una calificada fuente de Jefatura el “olfato” y la sagacidad de los investigadores comenzó a detectar algunos aspectos que rápidamente hicieron presumir que se estaría frente a una simulación.

Las indagatorias, que apuntaron lógicamente a la mujer, por tratarse del único testimonio en condiciones de aportar los datos imprescindibles, revelaron balbuceos y contradicciones que hicieron crecer la hipótesis de la simulación.

La mujer habría querido justificar de esta manera el pago de una deuda no revelada a su esposo. Posteriormente la supuesta víctima acompañada por la policía concurrió al establecimiento donde efectivamente había escondido el dinero, el cual fue recuperado en su totalidad.

Ante las evidencias en su contra la joven de 19 años e iníciales D.V., ya había admitido la falsedad de sus dichos a los investigadores, por lo cual quedó a disposición de Fiscalía, donde deberá declarar el lunes, aguardándose su posible formalización por simulación de delito.

La supuesta victima así narraba los hechos, que finalmente no ocurrieron.

Compartir.

Dejar una Respuesta