La policía de Cerro Largo busca intensamente a dos reclusos que se fugaron de la cárcel de Conventos

0

Según informa la página del Ministerio del Interior, y lo adelantado esta tarde por La Voz de Melo, la fuga desde el Instituto Nacional de Rehabilitación Nº 15 de Conventos ocurrió sobre las 17 horas.

Aparentemente los delincuentes que estaban cumpliendo su condena en el INR habrían evadido los controles y en primera instancia trasladado hacia Melo.

Luego en una moto, se dirigían hacia Río Branco, dejando el birrodado abandonado a la altura del km 28. En ese lugar de la ruta nacional trabaja intensamente la policía para dar con el paradero de estos dos individuos.

El primero de ellos se trata de Alexis Damián Rodríguez de 28 años, el cual se encontraba condenado por un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa.

El segundo fugado es Richardson Ismael Hurtado, condenado por cinco delitos de hurto en régimen de reiteración real.

Las autoridades solicitan la colaboración de la población aportando información que permita dar con el paradero de ambos fugados, pudiendo hacerlo a través del servicio de emergencia policial 9-1-1, 0800 5000 o en cualquier dependencia policial, bajo la más absoluta reserva.

Compartir.

Dejar una Respuesta