Declaran ante Fiscalía los presuntos autores de dos rapiñas en Melo

0

Según el comunicado oficial emitido esta mañana por Prensa y Relaciones Publicas de Jefatura, el que confirma los datos adelantados por La Voz de Melo,  la primera de ellas ocurrió en la madrugada de este domingo cuando el delivery de un carrito gastronómico se aprestaba a entregar mercadería en barrio Los Vascos, zona este de nuestra ciudad.¡

Allí fue interceptado por dos individuos que mediante amenazas con un arma blanca le exigieron la entrega de la la moto, una Winner 125, apoderándose además de 1.200 pesos producto  de la recaudación realizada hasta ese momento por el trabajador.

El segundo ilícito se produjo ayer cerca del mediodía en Luis María Navarrete casi Av. Italia, barrio Anido, siendo la victima una mujer de 29 años, a la que los hombres que circulaban en un birrodado de similares características, le sustrajeron, también mediante amenaza con arma blanca, un monedero conteniendo 9.500 pesos y documentos varios.

De inmediato, efectivos de varias reparticiones montaron un vasto operativo en la zona.

Minutos más tarde, en rápida y eficaz acción personal de Seccional 15ª con apoyo del  G.R.T. lograron ubicar al birrodado hurtado al repartidor en una casa deshabitada del barrio La Palma y en una vivienda lindera detuvieron a N.M.D.G. de 29 años y B.J.A.P. de 21 como presuntos responsables de los delitos antes mencionados.

Enterada de las actuaciones la Fiscal Letrada actuante dispuso la conducción de los detenidos a su despacho.

Compartir.

Dejar una Respuesta