Están detenidos los presuntos autores de dos rapiñas en Melo

0

La Policía trabaja intensamente para esclarecer dos graves delitos ocurridos en las últimas horas.

Según datos extraoficiales, el primer hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando el delivery de un carrito gastronómico iba a efectuar un reparto a la zona este, barrio Los Vascos, y fue interceptado por dos individuos. Mediante amenazas con un cuchillo le exigieron la moto en la que circulaba, logrando los delincuentes su cometido, llevándose también poco más de 1000 pesos proproducto de la recaudación del trabajador.

Siempre en base a datos propios podemos indicar que esta mañana, en ruta 7 frente a barrio Anido dos hombres que se movían en moto, mediante amenazas con un arma blanca rapiñaron a una mujer que caminaba por el lugar. Cometieron el ilícito y escaparon con casi 8 mil pesos.

De inmediato personal policial de diversas repatriaciones montaron un operativo en la zona. A los pocos minutos personal del G.R.T. detuvo a dos hombres presuntamente involucrados en los hechos.

Quienes se identifican extraoficialmente como N.M.D.G. de 29 años y B.J.A.P. de 21 fueron detenidos y están a disposición de las autoridades. Los efectivos recuperaron en una casa abandonada el birrodado objeto de la primera rapiña, y utilizado para la segunda.

Mañana declaran ante la sede de Fiscalía.

Compartir.

Dejar una Respuesta