Marchó a prisión un hombre como responsable de varios hurtos en viviendas del balneario Lago Merín

0

Como se informará oportunamente, una pareja compuesta por un hombre y una mujer fueron detenidos en la investigación de varios hurtos a viviendas del balneario Lago Merín.

Dicho procedimiento fue llevado a cabo tras realizarse una minuciosa investigación que resultó con la identificación del hombre como posible autor de casi una decena de hurtos.

El día 31 de julio se conformó un equipo de trabajo compuesto por personal de Unidad Investigativa “II”, Seccional Décimo Sexta y G.R.T. llevándose a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la cuidad de Rio Branco, donde se logra la detención del hombre de iníciales A.D.M.P. de 42 años y una mujer de iníciales P.E.A.B. de 38 años, incautando una cantidad importante de objetos  productos de los hurtos. Detallándose entre los mismos varias garrafas de 13 kg de gas, electrodomésticos, herramientas, una bicicleta y televisores plasmas.

Tras las instancias judiciales correspondientes se dispuso la libertad bajo emplazamiento de la mujer y resultando condenado por el Juez Letrado de Segundo Turno de Río Branco A.D.M.P. como autor penalmente responsable de reiterados delitos de receptación agravada, a la pena de 24 meses de prisión de cumplimiento mixto, 12 meses de prisión efectiva y 12 meses de libertad vigilada.

Compartir.

Dejar una Respuesta