Un hombre a prisión y tres detenidos es el saldo de varios operativos por hurto de vehículo y comercialización de sustancias estupefacientes

0

Según indica el parte oficial, y tal cual informáramos, en la madrugada del jueves efectivos de Seccional Primera que se encontraba patrullando, fueron alertados del robo de una moto, la que estaba estacionada próxima a la intersección de las calles Agustín de la Rosa y Wilson Ferreira.

Minutos después lograron ubicar el birrodado que fuera denunciado como hurtado, circulando con una pareja como ocupantes en el barrio Souza. El hombre fue identificado con las iníciales J.C.L. de 33 años edad, y la mujer de iníciales S.M.D.DC. de 32 años, ambos con antecedentes penales. Siendo detenidos y puestos a disposición de fiscalía Letrada de Segundo Turno.

En las últimas horas se decretó por parte del Juez Letrado de Segundo Turno el cese de detención para la mujer y la condena del hombre como autor de un delito de receptación, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

En el marco de dicha investigación se llevaron a cabo en la mañana de la víspera cuatro allanamientos en viviendas de la cuidad de Melo. Tras estas actuaciones se logró la detención de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad; la incautación 7.437 pesos uruguayos, pasta base de cocaína y numerosos efectos que presuntamente estarían vinculados a hurtos y posterior canje por sustancias estupefacientes. Permanecen detenidas las tres personas a disposición judicial, debiendo ser conducidas en el día de hoy.

Trabajaron en dicho operativo personal de Seccional Primera, Brigada Antidrogas departamental, Unidad Investigativa “I”, G.R.T., Unidad de Radio Patrulla, Seccional Décimo Quinta y Policía Científica.

Compartir.

Dejar una Respuesta