Un hombre fue condenado con libertad vigilada por el hurto de una moto

0

Resultó condenado el hombre de iníciales L.B.S. de 18 años que permanecía detenido a disposición de Fiscalía Letrada de Primer Turno investigado por Seccional Primera como presunto autor del hurto de una moto marca Vince 125cc, ocurrido en horas de la noche en la intersección las calles Batlle y Ordóñez y Treinta y Tres.

Junto al mayor fue intervenido un adolescente en conflicto con la ley de 17 años.

Dicho procedimiento fue llevado a cabo tras el rápido accionar del personal del P.A.D.O. que lograron ubicar y detener a las dos personas próximo al lugar del hecho, incautándole el birrodado.

Enterada de lo que antecede Fiscal letrado de Primer Turno dispuso que el mayor permanezca detenido a su disposición y sea conducido a su despacho, mientras que el adolescente fue entregado bajo recibo a un responsable y emplazado a la misma fecha y hora con asistencia letrada.

Al término de la audiencia el Juez Letrado de Sexto Turno decretó la condena de L.B.S. como autor de un delito de Hurto Especialmente Agravado, a la pena de ocho meses de prisión en régimen de libertad vigilada. Debiendo cumplir con varias obligaciones, entre ellas permanecer en su domicilio en el horario de 21:00 a 07:00 durante los primeros cuatro meses, y los meses restantes deberá presentarse ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana.

Compartir.

Dejar una Respuesta