Las habilitaciones internacionales le generan dudas e incertidumbre a Danielo Núñez a poco más de 24 horas del debut de Cerro Largo en el Torneo Intermedio

0

Al menos tres futbolistas presumiblemente titulares no están aun confirmados para el partido de este sábado con Racing en el Estadio Municipal.

Si hoy no llegan los TMS de los zagueros Emilio Mac Eachen y Agustín Heredia y el lateral Martín Ferreira, ninguno de ellos podrá alinear frente a los albiverdes. Enviado por Boca, en las últimas horas arribó el transfer del media punta Tomas Fernández.

Uno que no podrá estar en el plantel es Ramiro Bentancourt quien si bien viajó a Montevideo, por cuestiones administrativas y contractuales todavía no resueltas, no pudo pedir pase. Tampoco es segura la participación  de Yeferson Quintana. El central acusa una dolencia lumbar, la que en los últimos días le impidió entrenar con normalidad.

Un balance de la pretemporada a la que calificó como “muy positiva”, realizó el Preparador Físico del plantel profesional. En primera instancia y al evaluar la permanencia durante 10 días en el Centro de Entrenamiento de Boca Jrs en Buenos Aires, el Prof. MATTEO CABALLERO expresó.

Compartir.

Dejar una Respuesta