Declara hoy el hombre detenido como presunto autor de dos hurtos en nuestra ciudad

0

El comunicado oficial emitido esta mañana por Jefatura, señala que  permanece detenido un hombre de iníciales R.L.R.A. de 18 años de edad con antecedentes penales indagado por el hurto de una moto marca Winner que se encontraba estacionado frente a la casa de la víctima en el barrio Murguía.

Esta persona, siempre en base al parte policial,  también estaría vinculado al robo de una bicicleta en barrio Altos de Moliterno, ocurrido el pasado día 8 de julio.

Dicho procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de U.R.P. y G.R.T. en momentos que se encontraban realizando un operativo de control vehicular denominado “Saturación” en inmediaciones de calle Treinta y Tres y Ejido.

En determinado momento visualizan al indagado circulando en una moto de similares características a la hurtada, dándose a la fuga al notar la presencia policial, dejando el vehículo abandonado e intentando huir corriendo, siendo detenido por los actuantes próximo al lugar.

Es de significar que el Indagado estaría incumpliendo una medida alternativa a la prisión decretada por el Juzgado, tras haber sido formalizado al haber cometido otro ilícito, la cual consistía en la presentación en la seccional de su jurisdicción una vez por semana.

Compartir.

Dejar una Respuesta