Cerro Largo hizo fútbol en el Campestre y si el tiempo lo permite, ingresará esta tarde al campo de juego del estadio Ubilla

0

Yeferson Quintana acusa una dolencia lumbar y es duda para el debut de este sábado con Racing por el Torneo Intermedio.

El zaguero viajó a Montevideo a efectos de firmar contrato y renovar por otros seis meses su vínculo con los arachanes, cedido a préstamo por Peñarol.

Se aguarda con expectativa el arribo de los TMS de Agustín Heredia y Emilio Mac Eachen desde Argentina y México respectivamente.

Si los “transfers” llegan antes del fin de semana, ambos quedaran habilitados para ser tenidos en cuenta por Núñez para el compromiso con los cerveceros.

Si bien el técnico no confirmara el equipo hasta horas antes del partido, el presunto titular se perfila con Washington Aguerre; Juan Acosta, Emilio Mac Eachen, Quintana o Agustín Heredia y Martin Ferreira; Matías Telechea, Sebastián Assis, Víctor Hugo Dorrego y el argentino Tomás Fernández; Jonathan Dos Santos y Borys Barone.

Como informáramos ampliamente serán bajas Adolfo Lima, Nicolás Suarez y Enrique Etcheverry, los tres por lesión, Bruno Teliz por suspensión y Mauro Luna que recién dentro de unos 10 días se sumará al plantel.

Cabe agregar que ya están a la venta las entradas en la sede social.

Compartir.

Dejar una Respuesta