Se presentó el conductor de la camioneta que protagonizará un grave accidente de tránsito el jueves en Melo

0

Según indica el parte oficial de Jefatura, tras realizar personal de Seccional Primera un incesante trabajo, lograron ubicar la zona donde viviría el protagonista del siniestro de tránsito grave ocurrido a la hora 20:00 del día jueves en la intersección de calle Ejido y Av. Brasil, donde resultó gravemente lesionado un adolescente de 16 años de edad.

Tras concurrir al lugar en reiteradas oportunidades dialogando con vecinos sin lograr ubicar al hombre, es que el mismo se presentó en Seccional Primera resultando ser quien se identifica con las iníciales J.A.R.P. de 30 años, expresando haber sido el conductor de la camioneta Fiat Fiorino color roja, matrícula IIK4176 brasileña, que tras protagonizar un accidente de tránsito se diera a la fuga. Narrando detalles del hecho y manifestando que había dejado abandonado el vehículo en inmediaciones de la zona “Pata de la Gallina”.

Siendo enterada de forma inmediata la Fiscal Letrado de Segundo Turno dispuso: se le tome declaración bajo acta, incautación y documentación del vehículo brasileño por parte de Policía Científica y citación del hombre de iníciales J.A.R.P. de 30 años para el día 17 de julio con asistencia letrada.

Compartir.

Dejar una Respuesta