Fiscalía dispuso la pena mixta de prisión domiciliaría y libertad vigilada para el autor de varios hurtos en Melo

0

El sábado efectivos de Radio Patrulla detuvieron a un adolescente que circulaba en moto por la zona de barrio Arpi. Al solicitarle la documentación se constató que quien se identifica extraoficialmente como W.R.M.L. de 18 años con antecedentes, se encontraba cumpliendo tareas comunitarias por un reciente procesamiento sin prisión. Además se estableció que el birrodado marca Zanella modelo ZB estaba denunciado por hurto.

Tras la indagatoria se logró vincular al joven con el hurto del propio vehículo, una frutería y un almacén del medio. También fue uno de los protagonistas del robo que informara La Voz de Melo desde un almacén de Suárez del Róndelo y Timoteo Aparicio donde se llevaron dos garrafas de 13 kg de súper gas, ocurrido el viernes a la noche.

El parte oficial indica que puesto a disposición de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno está lo condenó como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto especialmente agravado a la pena de 14 meses de prisión, sustituida por seis de domiciliaria y ocho de libertad vigilada, debiendo cumplir además con una serie de obligaciones.

La detención y la indagatoria inicial estuvo a cargo de personal de Radio Patrulla.

Compartir.

Dejar una Respuesta