Mientras trasladaron al motociclista a Montevideo, la Policía busca a una camioneta que tras protagonizar el grave accidente se dio a la fuga

0

El siniestro ocurrió minutos después de la hora 20 en la interseccion de Av. Brasil y Ejido.

En base a datos extraoficiales, en el lugar entraron en colisión una moto y una camioneta. El birrodado circulaba por Av. Brasil al sur, mientras que el otro vehículo iba por Ejido al este.

La motocicleta, una Winner CG 125 matrícula EAL 537 era guiada por Damián Certorio de 16 años. A raíz de la violenta colisión, Certorio que no llevaba casco protector, sufrió heridas de consideración principalmente en su rostro, las que le provocaron abundante sangrado. Debido a la entidad de las heridas recibidas, luego de ser asistido en Emergencia de CAMCEL fue derivado a un CTI de Montevideo en estado delicado.

Según supo La Voz de Melo, único medio presente en el lugar, testigos habrían identificado a la camioneta que continuó su marcha por Ejido, girando cuadras más adelante hacía zona norte.

Por los restos que quedaron en el lugar luego del impactó y el aporte de las personas que presenciaron el siniestro, se trataría de una Fiat Fiorino de color rojo, matrícula brasileña IIK 4176.

Trabajaron en el lugar, efectivos de Seccional Primera, Policía Científica, Tránsito Municipal y un móvil de Unem.

La Policía continúa la búsqueda del vehículo protagonista del accidente, y agradece que cualquier información referida al hecho sea aportada a la seccional más próxima.

Compartir.

Dejar una Respuesta