En la previa a las elecciones internas la agrupación que lidera José Yurramendi descarta toda responsabilidad ante la viralización de un audio

0

En el mismo una voz femenina, ofrece trasladar a los posibles votantes y pagarles 500 pesos en caso de apoyar al actual Diputado.

Desde el sector descartaron y repudiaron lo ocurrido, anunciando el inicio de una investigación para determinar quien fue la o los responsables de la grabación.

En la misiva que lleva la firma de los representantes legales del sector, Dr. Juan Mario Pereira y Esc. José Luis Sandoval se expresa:

  1. Dicho audio no pertenece a ningún integrante, candidato, representante o militante de nuestra agrupación.
  2. Repudiamos enfáticamente estos hechos de campaña sucia, las cuales no son la base democrática de nuestro país, el Partido Nacional, la lista 64 y todas las listas que acompañan este movimiento.
  3. Los profesionales integrantes de la Comisión Legal de nuestra agrupación han realizado la denuncia en el ente correspondiente para aclarar estos hechos y responsabilizar a las personas involucradas.
  4. Es una invitación a redoblar esfuerzos en defensa de los valores democráticos del Partido Nacional y a maximizar la convocatoria para estas elecciones internas que se realizaran el 30 de junio.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta