No cesan las actuaciones policiales ante hechos graves o que se virilizan en las redes sociales

0

Mientras un hombre fue procesado con prisión por receptación de una moto robada en plena calle Saravia, el autor material del hecho fue detenido a primera hora de esta mañana.

Según datos extraoficiales en poder de La Voz de Melo, personal de Radio Patrulla detuvo a quien se identifica con las iníciales D.S.B.L. Este individuo venía siendo intensamente buscado por los efectivos de la Jefatura, como responsable de hurtar un birrodado Yumbo 200 cc el pasado miércoles en horas de la madrugada de Saravia y Herrera.

El delincuente fue apresado hoy, luego de que ocasionará minutos antes de la hora 7 daños en una panadería de Miguel Barreiro y Zelmar Michelini, donde no llego a robar. Con una piedra rompió uno de los vidrios y se percató que en el local había trabajadores, dándose rápidamente a la fuga.

Con algunas características aportadas por los funcionarios del comercio damnificado, la policía comenzó la búsqueda, consiguiendo su objetivo luego de una persecución en el barrio Rufino Pérez. El hombre que circulaba en una moto también denunciada por hurto, tenía en su poder una balanza electrónica, la misma había sido robada en la pasada madrugada desde un pequeño almacén de calle Darío Silva y Oribe.

Mientras tanto y ahora si con información oficial aportada por jefatura, un hombre de iníciales J.A.D.D.C. de 31 años de edad resultó condenado luego de que personal de Seccional Primera llevara a cabo varias actuaciones en referencia a una denuncia de hurto de una moto en Saravia y Herrera.

Dicho procedimiento derivó en la detención del imputado, y su conducción ante el Magistrado de Segundo Turno, quien decretó su condena como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de 7 meses de prisión efectiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta