Audaz rapiña se perpetró esta mañana en una pañalera ubicada en pleno microcentro de Melo

0

El hecho que genero nerviosismo y conmoción para los comerciantes y estupor entre los vecinos y las personas que pasaban por el lugar, ocurrió esta mañana próximo a la hora 9.30 en el local de José Pedro Varela pasando Agustín de La Rosa.

El arriesgadodelincuente que se trasladaba a bordo de una moto, llegó contra flecha por Varela, cometió el delito y fugo nuevamente a contramano por De La Rosa al sur.

Utilizando casco protector y un pasamontaña el individuo ingresó al comercio, y mediante amenazas con un arma de fuego solicitó la recaudación. Logrando escapar con una suma próxima a los 5 mil pesos.

Los movimientos del delincuente quedaron registrados en las cámaras de vídeovigilancia de la propia pañalera afectada, y otros comercios de la zona.

De inmediato y tras recibir el llamado de alerta concurrió al lugar personal policial de Seccional Segunda, quienes tomaron la denuncia e iniciaron de inmediato la investigación para dar con el paradero de este hombre.

La Voz de Melo en el propio lugar y minutos después de ocurrida la rapiña entrevisto a MARCOS TORT, propietario del local.

Compartir.

Dejar una Respuesta