Con la incorporación del melense Magallanes Nacional inició su pretemporada Los Céspedes

0

Según informa el portal Fútbol.uy, Nacional comenzó los trabajos de cara al segundo semestre con 29 jugadores a la orden de Álvaro Gutiérrez, quien dirigió la práctica ya con la cabeza puesta en lo que vendrá.

Entre las novedades se destacó la presencia de Hugo Magallanes, zaguero de 21 años que registró 42 partidos oficiales jugados con la camiseta de Cerro Largo. Debutó en noviembre de 2015 en Segunda División con 18 años recién cumplidos y en 2018 se afianzó como titular. En el último Apertura jugó 12 veces.

Al momento Magallanes es la única alta confirmada que ya entrena con el plantel principal.

Otra de las caras nuevas fue la de Thiago Vecino, delantero titular del equipo de tercera división que hará la pretemporada con el plantel principal. Junto con él también apareció Guillermo May, quien retornó tras haber jugado una temporada a préstamo en el Fabril (filial del Deportivo La Coruña).

Luis Mejía se encuentra con la selección panameña preparando la Copa de Oro de la Concacaf y Guillermo Centurión está volviendo de China, donde un representativo juvenil tricolor finalizó tercero, por lo que Esteban Conde fue el único arquero de la práctica del miércoles.

Además de esas dos bajas momentáneas en el arco, tampoco estuvo Gonzalo Bergessio, quien se incorporará en el correr de la semana con permiso del cuerpo técnico tras haber tenido vacaciones.

Compartir.

Dejar una Respuesta