Empático, verborrágico, pero apegado rigurosamente a sus planteos populistas el presidenciable Juan Sartori estuvo en Melo, participó en una caravana y camino por Saravia hasta la departamental nacionalista

0

El joven y mediático candidato nacionalista mantuvo una reunión con adherentes y simpatizantes y concedió una entrevista a La Voz de Melo. Previo a ingresar a la departamental hizo un breve discurso para quienes no entraron a la sala por tema locativo.

SARTORI reivindicó lo que califica como una nueva forma de hacer política y opinó que “los blancos en todo el país están cansados de perder elecciones por falta de unidad interna”.

Defendió algunas de sus propuestas como bajar impuestos y el costo de vida, atraer inversiones, reducir la burocracia y las facilidades para el acceso a medicamentos para los jubilados.

En otro orden adelantó que en su plan de gobierno hay medidas concretas para re potenciar el sector agropecuario. “Los productores están golpeados por los impuestos y los costos internos que creó el gobierno”.

Inicialmente sobre el apoyo recibido en Melo expresó.

Compartir.

Dejar una Respuesta