8 y 20 meses de prisión efectiva para dos hombres, y libertad para un tercero dispuso Fiscalía al cerrar una boca de venta de drogas en zona norte

0

Tres hombres permanecían detenidos a disposición de Fiscalía Letrada de Segundo Turno luego de que personal de Brigada Antidrogas y G.R.T., llevaran a cabo otro operativo en una boca de venta de sustancias estupefacientes en el barrio Dársena, donde se logra la incautación de pasta base de cocaína, la suma de $ 3.830 pesos y una birrodado con requisitoria pendiente por hurto.

Al término de la audiencia el Magistrado de Sexto Turno dispuso para F.L.O. “Condena como autor penalmente responsable de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo, a la pena de 20 meses de prisión efectiva, sin derecho a beneficios”.

Para M.A.D.R. decretó la “Condena como autor penalmente responsable de un delito previsto por Ley en la modalidad de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, de los delitos previstos en la normativa, a la pena de 8 meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada con medidas complementarias. Mientras tanto D.M.G.O recuperó la libertad.

Compartir.

Dejar una Respuesta