Al tiempo que declara ante Fiscalía uno de los individuos presuntamente involucrados en el homicidio de la víspera, la policía continúa la búsqueda de quien podría ser el autor material del crimen

0

Como lo adelantará La Voz de Melo desde el propio lugar, el sangriento hecho  se registró cerca de las 16.30 cuando un hombre identificado extraoficialmente como Adrian Andrés Olivera  de 41 años que transitaba en moto por Guardia Nueva hacia el oeste al tomar por Mata al norte, antes de llegar a Lavalleja fue abordado aparentemente por otros dos sujetos que también circularían en otro birrodado, quienes tras ponerse a la par le dispararon con un arma de fuego, dándose rápidamente a la fuga.

Datos extraoficiales permiten acotar que el fallecido, habría sido liberado recientemente y sería poseedor de múltiples antecedentes.

Inmediatamente la policía desplegó un amplio operativo logrando personal de la Seccional Segunda al mando del Sub Comisario Sergio Tejera la detención de uno de los presuntos homicidas.

La hipótesis más fuerte sobre la que trabaja la policía para esclarecer el hecho es la de un eventual ajuste de cuentas.

Un testimonio reservado aportó algunos datos sobre lo observado, a los medios presentes en el lugar.

Compartir.

Dejar una Respuesta