Tarde a sangre y fuego en Melo

0

Ultimaron de varios disparos a un hombre en plena vía pública en Melo.

El violento homicidio ocurrió en la intersección de Bv. Mata y Av. de la Guardia Nueva, a pocos metros del Hospital.

El hecho sucedió minutos después de la hora 16.30.

Según datos extraoficiales, la víctima fue identificado como Adrián Olivera, iba en moto cuando uno o dos sujetos, aun no identificados, los que también circulaban en un birrodado, le dispararon varias veces.

El herido cayó al pavimento e intentó refugiarse al frente de una casa atrás de un bote, mientras los desconocidos continuaban disparando.

Los delincuentes se dieron a la fuga. La víctima fue trasladada por efectivos policiales a la emergencia del hospital de Melo, falleciendo minutos después.

Si bien las autoridades no se han expresado se trataría de un ajuste de cuentas. Según datos extraoficiales Olivera habría salido hace 72 horas de un centro de reclusión del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Al momento no hay detenidos.

En el caso trabaja la Fiscal de 1º turno, Dra. Adriana Umpiérrez, y el comando de la Jefatura de Cerro Largo a cargo del Crio. Gral. ® Wilfredo Rodríguez.

La trágica situación conmociono esta tarde la ciudad de Melo, en especial la zona sur – oeste, debido a la circulación de tránsito y cercanía con el nosocomio y dos centros educativos.

Compartir.

Dejar una Respuesta