Un motonetísta resultó con traumatismos graves al impactar en la parte trasera de un vehículo que circulaba en la misma dirección

0

El siniestro ocurrió pasado el mediodía de la víspera en los accesos de ruta 8 y la calle Alcides Lucas, frente al barrio Las Acacias.

Según los datos extraoficiales que maneja La Voz de Melo, por ruta 8 hacia el este transitaba en dirección al este el auto Chevette matricula EMA 4592 guiado por H.D.C.S., de 24 años, quien se detuvo para conceder el paso a un peatón antes de doblar a la derecha, con el señalero encendido.

En esas circunstancias el conductor de la moto Yumbo, placa EBF 0286 identificado extraoficialmente como J.R.M. de 60 años quien llevaba a un menor como acompañante no se percató de la maniobra del automovilista, impactando violentamente en la parte posterior del vehículo.

Como consecuencia de la colisión el motonetista sufrió contusiones y fracturas de consideración, siendo derivado en una emergencia móvil a la mutualista Camcel. También según nuestras fuentes se comprobó que el menor de 5 años, de iniciales R.I.M.M., que viajaba como acompañante en el birrodado, felizmente resultó prácticamente ileso. Cabe agregar que las espirometrías practicadas a ambos conductores dieron resultado cero de presencia de alcohol en sangre.

Compartir.

Dejar una Respuesta