Tras una serie de accidentes fatales y los reclamos por el caos en el tránsito y sus consecuencias, la policía instrumentó férreos controles en el centro de Melo durante el fin de semana

0

Con operativos aleatorios, particularmente en el entorno de Plaza Constitución, se efectuaron más de un centenar de procedimientos, algunos de los cuales terminaron con la intervención de decenas de motos.

Entre la noche del viernes y la víspera la policía intervino e incautó birrodados que circulaban en forma irregular.

Menores sin licencia, motos carentes de matrícula, exceso de velocidad y maniobras imprudentes, entre otras infracciones, fueron constatadas durante los operativos del PADO, al mando del Sub Crio. Jenrry Madruga.

Sin embargo una de las intervenciones del Programa de Alta Dedicación Operativa derivó posteriormente en la Seccional Segunda, donde efectivos a cargo del Sub Crio. Sergio Tejera comprobaron que uno de los conductores detenidos de iniciales M.B.A.R., de 33 años, transportaba consigo y su pareja 27 lagrimas de pasta base cocaína, acondicionadas para su comercialización y la suma 3.300 pesos discriminados en billetes de baja nominación, según agrega el parte oficial que referencia exclusivamente a este hecho.

Puestos a disposición judicial tras las instancias correspondientes el hombre fue condenado con 24 meses de prisión, 18 de los cuales deberá cumplir con prisión efectiva, por “un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso, con un delito de tráfico interno de armas y otro de receptación” y 6 meses en libertad vigilada.

Por su parte, su pareja, identificada extraoficialmente como L.V.C.T., de 29 años,  fue condenada por un delito previsto por Ley, “en la modalidad de asistencia a los agentes de la actividad delictiva”,  con 12 meses de prisión, sustituida por libertad vigilada y medidas complementarias.

Compartir.

Dejar una Respuesta