Cerro Largo sumó su quinto partido sin ganar de visitante, perdió con Racing en Sayago y fue relegado al cuarto lugar de la tabla de posiciones del Torneo “Apertura”

0

Mostrando un ostensible bajón futbolístico en relación al encuentro que sostuvo con Fénix en Melo, los arachanes cayeron ante los cerveceros 1 a 0 en el Parque Roberto.

Mas allá de las variantes ensayadas por el entrenador, el equipo dirigido por Núñez no logró en ningún disimular la ausencia de su figura más notoria e influyente, el argentino Mauro Luna Diale al margen por lesión.-

El único gol fue marcado por el histórico goleador albiverde Liber Quiñones a los 21 minutos del segundo tiempo, al capitalizar un tiro penal bien sancionado por Gustavo Tejera.

Por una fuerte infracción sobre el golero Martín Rodríguez, vio la roja directa cuando transcurrían 28 del complemento el hondureño Carlos “Muma” Fernández quien 12 minutos antes había ingresado por Boris Barone. A la salida de la zona de vestuarios, dialogamos con el asistente técnico HEBERLEY SOSA.

Compartir.

Dejar una Respuesta