Fiscalía determinó la libertad de los presuntos responsables del contrabando, incautó los vehículos y donó los alimentos tras los procedimientos de Fraile Muerto

0

Como lo adelantara extraoficialmente en la víspera La Voz de Melo, personal de Seccional Sexta al mando del Comisario Luis Trujillo  logró la incautación de dos vehículos y mercaderías varias presuntamente de Contrabando.

Según el parte oficial, dicho procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche del jueves en momentos que personal de la referida repartición se encontraba de recorrida en disuasión, prevención y represión de ilícitos, observando en Ruta 7 Km 362 la circulación de una camioneta marca Fiat, modelo Fiorino matricula de Canelones ABS 284, la que posteriormente fue intervenida logrando identificar su conductor como C.E.M.V. de 31 años, constatando que transportaba 495 litros de combustible y material de construcción presuntamente de origen brasileño.

Momentos más tarde interceptaron otro vehículo próximo a Ruta 7 y calle Agraciada, resultando ser una camioneta marca Chevrolet, modelo Ipanema matrícula IMK 8150 Brasileña, constatando mediante inspección ocular que dicho vehículo transportaba comestibles varios y bebidas también de presunta procedencia brasileña, identificando a su conductor, un hombre de iniciales R.E.B.A. de 59 años.

Enterada Fiscal Letrado de Segundo Turno dispuso “Incautación de los vehículos y la mercadería, donación de los alimentos no perecederos a instituciones del medio, relevamiento por parte de Policía Científica y no privación de libertad.”

Compartir.

Dejar una Respuesta