La policía de Cerro Largo logró aclarar tres hurtos en nuestro departamento

0

Según indica el parte oficial emitido por Jefatura, la justicia condeno a los responsables de los hechos que se perpetraron en Melo y Río Branco.

En la pasada jornada un hombre de iníciales V.J.C.M. de 29 años fue tipificado “Como autor de un delito de hurto agravado, a la pena de 10 meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada, debiendo permanecer con arresto domiciliario nocturno en el horario comprendido entre las 20:00 y la 06:00 horas por el término de 3 meses, realizar el ejercicio de una profesión, oficio, empleo, industria o comercio, concurrir al programa de rehabilitación de consumo de sustancias estupefacientes y presentarse una vez por semana ante la autoridad policial de su domicilio por el término de la pena”.

Esto fue el resultado de la investigación llevada a cabo por personal de Unidad Investigativa “I” para lograr el esclarecimiento del hurto de herramientas varias perpetrado el pasado día 6 en la vía pública. Por otra parte fueron citados en con asistencia letrada para el día de la fecha dos personas más, los que aparentemente no serían ajenos al hecho.

Por su parte compareció ante el Juzgado Letrado de Segundo Turno de Río Branco un hombre de iníciales P.S.C. de 29 años. El mismo había sido detenido por hurto en un comercio de dicha ciudad donde posteriormente recuperó la libertad quedando en calidad de emplazado.

Al término de la audiencia el Magistrado decretó la “Suspensión Condicional del Proceso, debiendo cumplir con las siguientes obligaciones: prohibición de ingresar al comercio y a su estacionamiento por el término de 6 meses y presentación ante la autoridad policial una vez por semana por el término de 3 meses.”

Mientras tanto en otro hecho ocurrido en la ciudad de Río Branco fue detenido y quedo a disposición de Fiscalía Letrada un hombre de iníciales R.I.H.S. de 22 años por hurto y daños a un carrito gastronómico de dicha ciudad. Otro de los partícipes, un hombre de iníciales D.R.R.B de 22 años fue conducido ante el Juzgado Letrado de Segundo Turno disponiendo el Magistrado la “Suspensión Condicional del Proceso, con obligaciones de cumplir arresto domiciliario nocturno en el horario comprendido entre las 22:00 y las 07:00 horas por el plazo de 6 meses y presentación ante la autoridad policial una vez por semana por el término de 3 meses”.

Compartir.

Dejar una Respuesta