Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un adolescente en Melo

0

Cuando transcurrían los últimos minutos del día de los trabajadores, un siniestro conmocionó el centro de nuestra ciudad.

Según datos extraoficiales recabados por La Voz de Melo en el propio lugar, pasada la hora 23.30 colisionaron violentamente una moto y un auto en Aparicio Saravia y José Pedro Varela.

Poco después de ingresar al sanatorio Camcel con heridas de consideración y abundante sangrado, falleció Alex Emiliano López Caballero de 16 años.

El joven que no llevaba casco protector, conducía una moto 200 cc, matrícula EAT 705. El mismo se dirigía por la principal avenida de sur a norte. Impactó con el lateral del auto Fiat Uno placa EMA 4681 que circulaba en el mismo sentido, aparentemente en determinado momento ambos rodados habrían pretendido doblar por Varela al oeste.

A raíz del fuerte golpe el conductor del birrodado no resistió a las graves lesiones sufridas.

Siempre en base a datos extraoficiales, podemos indicar que el chofer del auto, identificado con las iniciales J.M.A.R. de 26 años la espirometria le arrojó resultado positivo y además carecía de la libreta de conducir.

Trabajaron en el lugar efectivos de Radio Patrulla, Seccional Segunda, Científica, Tránsito Municipal y una emergencia móvil de UNEM.

Compartir.

Dejar una Respuesta