Se dieron a conocer fallos sobre casos de violencia doméstica en nuestra ciudad

0

Resultó formalizado el hombre de iníciales R.V.F. de 36 años que permanecía detenido a disposición de Fiscalía luego de que personal de Unidad Especializada en violencia doméstica y de género tomara intervención en una denuncia donde una mujer mayor de edad daba cuenta que había recibido amenazas de muerte por parte de su pareja.

En dicho procedimiento debió intervenir un Negociador Policial, él que tras dialogar intensamente con el indagado que se negaba a salir de la vivienda, logra efectivamente que éste acceda sin oponer resistencia. Formalizada la investigación por la presunta comisión de un delito de Violencia Domestica Agravada se dispuso que R.V.F., fije domicilio y no lo modifique sin orden del tribunal, prohibición de comunicación y acercamiento con la víctima por 180 días en un radio de 500 metros, colocación de dispositivo electrónico por 60 días y arresto domiciliario total.

También resultó formalizado un hombre de iníciales M.J.O.A. de 25 años luego que la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género tomara intervención en un hecho donde el mismo ejercía violencia física y psicológica hacía su ex pareja, una mujer mayor de edad.

Al término de la audiencia judicial se decretó “la formalización por la presunta comisión de un delito de Violencia Doméstica Agravada, estableciendo como medida cautelar arresto domiciliario nocturno de 21:00 a 07:00 horas por el plazo de 60 días”.

Compartir.

Dejar una Respuesta